Tras dos meses y medio de atención telemática volvemos a la Segunda planta del Civivox Condestable, no va a ser una vuelta a lo anterior, pero sí con las medidas necesarias para adaptarnos a esta nueva situación.

Por ello queremos contaros como va a ser el funcionamiento de los diferentes servicios  para mantener las medidas de prevención necesarias :

SERVICIO DE INFORMACIÓN:

Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Prevalecerá la atención telemática:

En caso necesario  también se realizará atención presencial bajo cita previa llamando al teléfono: 948 420 266 y cumpliendo las medidas sanitarias estipuladas:

  • Para entrar al Civivox Condestable se tomará la temperatura.
  • Lavado de manos con gel hidroalcohólico.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Mantener la distancia social estipulada.

CESIÓN DE SALAS Y MATERIALES:  Este servicio va a ser suspendido temporalmente por motivos de seguridad sanitaria.

REPROGRAFÍA:  Para evitar aglomeraciones todas las entidades registradas en Zentro que quieran hacer uso de la Fotocopiadora, Plegadora, Guillotina deberán escribir un email a informacion.participacion@pamplona.es con la acción que quieran realizar.

Si se quiere realizar la impresión de documentos adjuntar en el email e indicar el número de copias a realizar, las imprimiremos en Zentro y una vez que estén listos os avisaremos para recogerlo.

En el caso de uso de la scanner, plegadora y guillotina o imprimir un documento físico, es necesario pedir cita previa por teléfono o por email  para la entrega de dichos documentos  a tratar y explicación de la actividad que se quiere realizar.

ASESORÍA JURÍDICA

Horario de atención: Lunes y viernes de 9:00 a 14:00

Prevalecerá la atención telemática a través del email asesoría.participacion@pamplona.es

En caso de necesidad , se atenderá presenciamente a través de Solicitud de cita previa: Llamando al teléfono 948 420 266, las citas tendrán una duración estimada de 30 minutos,

Solo podrá acudir una persona a la cita portando mascarilla.

¡Os esperamos!