Conocer lo necesario entorno a la administración digital y la firma electrónica de las asociaciones
Contenidos:
- Identificación y firma de los interesados. Certificado digital de persona física y persona jurídica.
- Relaciones electrónicas obligatorias entre las administraciones públicas y las personas jurídicas, siendo opcional para las personas físicas.
- Recursos gratuitos en la red para entidades sin ánimo de lucro.
Objetivos: Conocer las novedades introducidas por las Leyes 39/2015 y 40/2015 que regulan, respectivamente, las relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos y el funcionamiento interno de las diferentes administraciones públicas y el resto del Sector Público. Orientar sobre los trámites a llevar a cabo para cumplir con los nuevos procedimientos electrónicos de relación con la Administración. Conocer los recursos gratuitos disponibles en la red para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
Idioma: Castellano
Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Asesora Jurídica Asociaciones Zentro.
Fecha: 24 de mayo
Horario: 17:00-20:00
Lugar: Zentro. Sala 4 del Civivox Condestable (C/ Mayor 2, 1ª Planta)
Preinscripción: Del 1 de abril al 23 de mayo
- Presencial: Zentro. Espacio Colaborativo”. Civivox Condestable.Calle Mayor nº 2, 2ª Planta. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
- Online: Lanzamos nuevo formulario online: https://bit.ly/2FSwNSu con cualquier problema nos puedes llamar al 948 420 266.
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