Conocer lo necesario entorno a la administración digital y la firma electrónica de las asociaciones

Contenidos:

  • Identificación y firma de los interesados. Certificado digital de persona física y persona jurídica.
  • Relaciones electrónicas obligatorias entre las administraciones públicas y las personas jurídicas, siendo opcional para las personas físicas.
  • Recursos gratuitos en la red para entidades sin ánimo de lucro.

Objetivos: Conocer las novedades introducidas por las Leyes 39/2015 y 40/2015 que regulan, respectivamente, las relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos y el funcionamiento interno de las diferentes administraciones públicas y el resto del Sector Público.  Orientar sobre los trámites a llevar a cabo para cumplir con los nuevos procedimientos electrónicos de relación con la Administración. Conocer los recursos gratuitos disponibles en la red para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Idioma: Castellano

Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Asesora Jurídica Asociaciones Zentro.

Fecha: 24 de mayo

Horario: 17:00-20:00

Lugar: Zentro. Sala 4 del Civivox Condestable (C/ Mayor 2, 1ª Planta)

Preinscripción: Del 1 de abril al 23 de mayo

  • Presencial: Zentro. Espacio Colaborativo”. Civivox Condestable.Calle Mayor nº 2, 2ª Planta. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
  • Online: Lanzamos nuevo formulario online: https://bit.ly/2FSwNSu con cualquier problema nos puedes llamar al 948 420 266.