En el mes de octubre entra en vigor la normativa que implementa la administración electrónica y con ello la relación de las entidades sin ánimo de lucro con la Administración.
Objetivo: Capacitar a las asociaciones y entidades sin personalidad jurídica en sus relaciones electrónicas con la Administración.
Contenidos:
- Conocer las novedades introducidas por las Leyes 39/2015 y 40/2015 que regulan, respectivamente, las relaciones entre las administraciones públicas y la ciudadanía y el funcionamiento interno de las diferentes administraciones públicas y el resto del sector público.
- Orientar sobre los trámites a llevar a cabo para cumplir con los nuevos procedimientos electrónicos de relación con la Administración.
Idioma: Castellano
Facilita: Ana Belén Albero Díaz. Asesora jurídica asociaciones Zentro.
Fecha: 26 de octubre
Horario: 17:00-20:00
Lugar: Sala de Conferencias del Civivox Condestable (Calle Mayor nº 2, 2ª planta)
Inscripción: Para la inscripción de este curso no es necesario cumplimentar ficha completa, únicamente enviar un correo electrónico a emep@pamplona.es indicando nombre y apellidos, asociación, e.mail y teléfono, o presencialmente en Zentro.
Deja tu comentario