En este curso explicaremos las cuestiones básicas a tener en cuenta para llevar al día el papeleo y la gestión diaria de nuestra entidad. Señalaremos qué obligaciones se adquieren al constituir una asociación y el modo de cumplir con las mismas, para facilitar la marcha de nuestra entidad.
Objetivo: Hacer un repaso por las obligaciones de gestión básicas que la constitución de una entidad sin ánimo de lucro comporta. Mostrar el modo de cumplir con las exigencias de gestión y aclarar las dudas que estas puedan plantear en el día a día de nuestra entidad.
Contenidos:
– Obligaciones legales básicas de una asociación.
– Relaciones con la Administración Pública.
– Cuestiones laborales y de voluntarios.
– Protección de datos.
– Contabilidad e impuestos.
– Otras cuestiones.
Curso dirigido a asociaciones, colectivos sin ánimo de lucro y ciudadanía interesada
Idioma: Castellano
Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Asesora Jurídica Asociaciones Zentro
Fecha: 22 de junio
Horario: 17:00-20:00
Lugar: Sala de Conferencias del Civivox Condestable (Calle Mayor nº2, 2ª Planta)
Inscripción: Del 15 de marzo al 21 de junio
Para la inscripción de este curso no es necesario cumplimentar ficha completa, únicamente enviar un correo electrónico a emep@pamplona.es indicando nombre y
apellidos, asociación, e.mail y teléfono, o presencialmente en Zentro
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