PREINSCRÍBETE AQUÍ
Hoy en día no es suficiente con que las asociaciones realicen su cometido, también es necesario darlo a conocer, pero no es fácil estar al día de los canales por los que comunicar su labor.
En este curso, se abordará un enfoque teórico y práctico para obtener los conocimientos básicos para dar a conocer tu asociación o colectivo y aplicar un plan de comunicación digital coherente y eficaz.
Objetivos:
- Conocimientos básicos para realizar acciones de comunicación online
- Generar criterio estético y estratégico a la hora de comunicar
Contenidos:
El plan de comunicación: Análisis del entorno y el público para emitir mensajes acertados en los medios correctos
- Storytelling: Comunicación de valores
- ¿Dónde debemos estar? Elección de soportes y medios
- Gestión de redes sociales: tono y estética
- Comunicación online: Gestión de redes, engagement y viralización
Metodología
Metodología teórico-práctica. Se trabajará en torno a un proyecto común por grupos, aplicando lo aprendido en el apartado teórico. Para ello, cada alumno/a deberá traer un ordenador portátil y deberá tener conocimientos de redes sociales (nivel usuario).
Se trabajará con Google Classroom en el que se subirá el material, los ejercicios a realizar y los alumnos y las alumnas subirán sus trabajos.
Duración: 12 horas (presencial)
Fechas: 2, 3, 9 y 10 de febrero
Horario: miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 horas
Facilita: Ane Aldaya Arriaza. Técnica de Comunicación y Community Manager.
Lugar: Sala 5 ZENTRO espacio colaborativo, Palacio Condestable Calle Mayor 2.
Preinscripción: hasta el 21 de enero
Deja tu comentario