Hoy en día no es suficiente con que las asociaciones realicen su cometido, también es necesario darlo a conocer, pero no es fácil estar al día de los canales por los que comunicar su labor.
En este curso, se abordará un enfoque teórico y práctico para obtener los conocimientos básicos para dar a conocer tu asociación o colectivo y aplicar un plan de comunicación coherente y eficaz.
Objetivos:
- Dotar de conocimientos básicos para realizar acciones de comunicación online y offline.
- Generar criterio estético y estratégico a la hora de comunicar.
Contenidos:
- El plan de comunicación: Análisis del entorno y el público para emitir mensajes acertados en los medios correctos.
- Storytelling: Discurso de sensibilización
- ¿Dónde debemos estar? Elección de soportes y medios
- Gestión de redes sociales: tono y estética
- Comunicación offline: Gestión de prensa, publicity y marketing de guerrilla
Duración: 12 horas
Idioma: castellano
Facilita: Ane Aldaya. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y emprendedora en proyectos sociales.
Fecha: 7, 14, 21 de noviembre. 10-14 horas
Lugar: Sala Conferencias. Condestable
Preinscripción: hasta el 30 de octubre online en el siguiente enlace: bit.ly/3iyF3sV
Deja tu comentario