Hoy en día no es suficiente con que las asociaciones realicen su cometido, también es necesario darlo a conocer, pero no es fácil estar al día de los canales por los que comunicar su labor.

En este curso, se abordará un enfoque teórico y práctico para obtener los conocimientos básicos para dar a conocer tu asociación o colectivo y aplicar un plan de comunicación coherente y eficaz.

Objetivos:

  • Dotar de conocimientos básicos para realizar acciones de comunicación online y offline.
  • Generar criterio estético y estratégico a la hora de comunicar.

Contenidos:

  1. El plan de comunicación: Análisis del entorno y el público para emitir mensajes acertados en los medios correctos.
  2. Storytelling: Discurso de sensibilización
  3. ¿Dónde debemos estar? Elección de soportes y medios
  4. Gestión de redes sociales: tono y estética
  5. Comunicación offline: Gestión de prensa, publicity y marketing de guerrilla

Duración: 12 horas

Idioma: castellano

Facilita: Ane Aldaya. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y emprendedora en proyectos sociales.

Fecha: 7, 14, 21 de noviembre. 10-14 horas

Lugar: Sala Conferencias. Condestable

Preinscripción: hasta el 30 de octubre online en el siguiente enlace: bit.ly/3iyF3sV