PREINSCRÍBETE AQUÍ
La gestión de las asociaciones incluye cuestiones relativas a la gestión de las personas vinculadas a las mismas como asalariadas, profesionales autónomas o voluntarias. Por este motivo resulta necesario conocer la normativa y los procedimientos para cumplir correctamente con cada tipología de relación y cuidar, de esta forma, al activo más importante de las entidades: las personas.
Objetivos
En este curso conoceremos qué conceptos debemos tener claros a la hora de gestionar el activo más importante de nuestra entidad: las personas voluntarias y trabajadoras de la misma, bien como contratadas por cuenta ajena, bien como profesionales por cuenta propia. Conoceremos las distintas características de cada tipología de relación y las pautas a seguir para el cumplimiento de la legalidad vigente en la materia.
Contenidos
- Recursos Humanos en nuestra entidad: personas trabajadoras, profesionales y voluntarias.
- Régimen legal de las personas voluntarias.
- Régimen legal de las personas trabajadoras por cuenta ajena.
- Relaciones con profesionales.
- Trabajos no habituales.
Duración: 3 horas (presencial)
Fecha: 21 de enero
Horario: viernes de 17:00 a 20:00 horas
Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud, Zentro
Lugar: Sala Conferencias. Palacio Condestable. Calle Mayor 2.
Preinscripción: hasta el 17 de enero
Deja tu comentario