PREINSCRÍBETE AQUÍ

¿Sientes que cada vez que abres tus redes sociales ha salido algo nuevo? ¿Te preocupa el esfuerzo que te requiere llevar las redes sin tener la seguridad de si llegas o no a las personas que quieres? En este curso vamos a desgranar qué es lo que Facebook o Instagram esperan que hagas y aprenderás las estrategias o herramientas para llegar al mayor número de gente posible.  También te pondremos al día en las últimas novedades como los reels, las historias, el Business Suite, las estadísticas…

 Objetivos:

  • Dominar las nuevas herramientas de Facebook e Instagram.
  • Ser capaz de esbozar tu estrategia de contenidos.
  • Ayudarte a simplificar tu gestión de estas redes tanto en ordenador como en móvil.
  • Mejorar tus publicaciones para asegurarte que llegan a tu público objetivo.
  • Entender los algoritmos.

 Contenidos:

  • Funcionamiento de las páginas de Facebook
    • Meta Business Suite.
    • Planificador para programar tus contenidos.
    • Los algoritmos para llegar a tu comunidad.
    • Estrategia de contenidos: estructura de una buena publicación.
    • Las nuevas estadísticas, qué saco de ellas y por qué son tan importantes.
  • Funcionamiento de Instagram
    • Los cuatro tipos de #hashtags en Instagram.
    • Los algoritmos de Instagram.
    • GALERIA – estructura.
    • HISTORIAS – qué son y cómo las hago.
    • ALBÚMES – diseña tu estrategia.
    • REELS – qué son y cómo los hago.
    • GUÍAS y SERIES – organiza tu contenido de forma temática.

El curso será 100% práctico. Deberás llevar tu propio ordenador y se realizarán jercicios prácticos.

Duración: 12 horas (presencial)

Fechas: 3, 8, 10 y 15 de noviembre

Horario: martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas

Facilita: Ana Cortaire Ciordia. Formadora en marketing digital y especialista en comunicación y publicidad en redes sociales

Lugar:  Los días 3, 8 y 10 de noviembre  Sala 5. El 15 de noviembre Sala 4 de  ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2.

Preinscripción: hasta el 20 de octubre