PREINSCRÍBETE AQUÍ
En este curso trabajaremos de manera teórico-práctica la creación de diferentes tipos de contenidos para redes sociales, para aquellas asociaciones o colectivos que se preguntan qué publicar en el día a día cuando, por ejemplo, creen que no hay nada relevante que decir. Además, se trabajará el contenido a la hora de comunicar novedades relevantes y acontecimientos importantes.
Objetivos:
- Conocimientos básicos para gestionar redes sociales de manera eficaz
- Generar criterio estético y estratégico a la hora de comunicar
Contenidos:
- Organización de la gestión de las redes sociales: calendarios y herramientas
- Creación de campañas: selección y optimización de canales
- ¿Qué me invento hoy? Herramientas para comunicar sin aburrir
- Estética, tono y estilo: Creación de contenidos gráficos
Metodología
Metodología teórico-práctica. Se trabajará en torno a un proyecto común por grupos, aplicando lo aprendido en el apartado teórico. Para ello, cada alumno/a deberá traer un ordenador portátil y deberá tener conocimientos de redes sociales (nivel usuario).
Se trabajará con Google Classroom en el que se subirá el material, los ejercicios a realizar y los alumnos y las alumnas subirán sus trabajos.
Duración: 12 horas (presencial)
Fechas: 6, 8, 13 y 15 de junio
Horario: lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas
Facilita: Ane Aldaya Arriaza. Técnica de Comunicación y Community Manager.
Lugar: sala 5, ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2.
Preinscripción: hasta el 23 de mayo
Deja tu comentario