PREINSCRÍBETE AQUÍ

En este curso trabajaremos de manera teórico-práctica la creación de diferentes tipos de contenidos para redes sociales, para aquellas asociaciones o colectivos que se preguntan qué publicar en el día a día cuando, por ejemplo, creen que no hay nada relevante que decir. Además, se trabajará el contenido a la hora de comunicar novedades relevantes y acontecimientos importantes.

 

Objetivos:

  • Conocimientos básicos para gestionar redes sociales de manera eficaz
  • Generar criterio estético y estratégico a la hora de comunicar

 

Contenidos:

  • Organización de la gestión de las redes sociales: calendarios y herramientas
  • Creación de campañas: selección y optimización de canales
  • ¿Qué me invento hoy? Herramientas para comunicar sin aburrir
  • Estética, tono y estilo: Creación de contenidos gráficos

 

Metodología

Metodología teórico-práctica. Se trabajará en torno a un proyecto común por grupos, aplicando lo aprendido en el apartado teórico. Para ello, cada alumno/a deberá traer un ordenador portátil y deberá tener conocimientos de redes sociales (nivel usuario).

 

Se trabajará con Google Classroom en el que se subirá el material, los ejercicios a realizar y los alumnos y las alumnas subirán sus trabajos.

 

Duración: 12 horas (presencial)

Fechas: 6, 8, 13 y 15 de junio

Horario: lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas

Facilita: Ane Aldaya Arriaza. Técnica de Comunicación y Community Manager.

Lugar: sala 5, ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2.

Preinscripción: hasta el 23 de mayo