PREINSCRÍBETE AQUÍ

En este curso conoceremos qué recursos y herramientas municipales están a disposición de las entidades sin ánimo de lucro y cómo relacionarse de forma telemática con el Ayuntamiento a la hora de solicitar o justificar una subvención, con el fin de hacer más sencilla la gestión y obtener la autonomía necesaria para la realización de trámites o procedimientos por vía electrónica con la Administración.

 

Contenidos

  • Zentro, espacio colaborativo: servicios, biblioteca, recursos.
  • Recursos digitales: portal de asociaciones. Iruñategi. Web.
  • Servicios de asesoramiento: asesoría jurídica, acompañamiento proyectos, subvenciones.
  • Identificación digital: certificado de persona física y certificado de persona jurídica. Firma electrónica. Solicitud de certificados y tramitación de subvenciones.

 

Duración: 3 horas (presencial)

Fecha: 21 de octubre

Horario: lunes de 17:00 a 20:00 horas

Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud, Zentro

Lugar: ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2. Sala de Conferencias 2ª Planta.

Preinscripción: hasta el 14 de octubre