PREINSCRÍBETE AQUÍ
En este curso conoceremos qué recursos y herramientas municipales están a disposición de las entidades sin ánimo de lucro y cómo relacionarse de forma telemática con el Ayuntamiento a la hora de solicitar o justificar una subvención, con el fin de hacer más sencilla la gestión y obtener la autonomía necesaria para la realización de trámites o procedimientos por vía electrónica con la Administración.
Contenidos
- Zentro, espacio colaborativo: servicios, biblioteca, recursos.
- Recursos digitales: portal de asociaciones. Iruñategi. Web.
- Servicios de asesoramiento: asesoría jurídica, acompañamiento proyectos, subvenciones.
- Identificación digital: certificado de persona física y certificado de persona jurídica. Firma electrónica. Solicitud de certificados y tramitación de subvenciones.
Duración: 3 horas (presencial)
Fecha: 21 de octubre
Horario: lunes de 17:00 a 20:00 horas
Facilita: Ana Belén Albero Díaz, Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud, Zentro
Lugar: ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2. Sala de Conferencias 2ª Planta.
Preinscripción: hasta el 14 de octubre
Deja tu comentario