En este curso conoceremos qué recursos y herramientas municipales están a disposición de las entidades sin ánimo de lucro y cómo relacionarse de forma telemática con el Ayuntamiento y su sede electrónica a la hora de solicitar o justificar una subvención, con el fin de hacer más sencilla la gestión y obtener la autonomía necesaria para la realización de trámites o procedimientos por vía electrónica con la Administración.
CONTENIDOS:
- SEDE ELECTRÓNICA para solicitar o justificar subvenciones. Cómo funciona.
- Identificación digital: certificado de persona física y certificado de persona jurídica. Firma electrónica. Solicitud de certificados y tramitación de subvenciones.
- Zentro, espacio colaborativo: servicios, biblioteca, recursos.
- Recursos digitales: portal de asociaciones. Iruñategi. Web.
- Servicios de asesoramiento: asesoría jurídica, acompañamiento proyectos, subvenciones.
Duración: 3 horas
Fechas: 3 de noviembre
Horario: viernes de 17:00 a 20:00 horas
Persona formadora: Ana Belén Albero Díaz (Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud y ZENTRO “espacio colaborativo”).
Lugar: Palacio del Condestable, C/ Mayor, 2 (Pamplona). Sala de Conferencias 2ª Planta.
Preinscripción: hasta el jueves 26 de octubre
Deja tu comentario