PREINSCRÍBETE AQUÍ

En este curso conoceremos qué recursos y herramientas municipales están a disposición de las entidades sin ánimo de lucro y cómo relacionarse de forma telemática con el Ayuntamiento y su sede electrónica a la hora de solicitar o justificar una subvención, con el fin de hacer más sencilla la gestión y obtener la autonomía necesaria para la realización de trámites o procedimientos por vía electrónica con la Administración.

CONTENIDOS:

  • SEDE ELECTRÓNICA para solicitar o justificar subvenciones. Cómo funciona.
  • Identificación digital: certificado de persona física y certificado de persona jurídica. Firma electrónica. Solicitud de certificados y tramitación de subvenciones.
  • Zentro, espacio colaborativo: servicios, biblioteca, recursos.
  • Recursos digitales: portal de asociaciones. Iruñategi. Web.
  • Servicios de asesoramiento: asesoría jurídica, acompañamiento proyectos, subvenciones.

Duración: 3 horas

Fechas:  3 de noviembre

Horario: viernes de 17:00 a 20:00 horas

Persona formadora: Ana Belén Albero Díaz (Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud y ZENTRO “espacio colaborativo”).

Lugar: Palacio del Condestable, C/ Mayor, 2 (Pamplona). Sala de Conferencias 2ª Planta.

Preinscripción: hasta el jueves 26 de octubre

PREINSCRÍBETE AQUÍ