PREINSCRÍBETE AQUÍ

En la gestión de una asociación a menudo surgen dudas sobre cómo tener al día la documentación de la entidad o sobre cómo cumplir con las obligaciones y compromisos legales que la misma va adquiriendo. En este curso, solventaremos las dudas más habituales en este sentido y facilitaremos modelos para tener nuestra asociación siempre a punto.

Contenidos

  • Relaciones con la Administración.
  • Documentación necesaria.
  • Obligaciones fiscales y de RRHH.
  • Otros compromisos.

 Duración: 3 horas

Fecha: 5 de febrero

Horario: lunes, de 17:00 a 20:00 horas

Persona formadora: Ana Belén Albero Díaz, Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud y ZENTRO “espacio colaborativo”.

Lugar: ZENTRO espacio colaborativo (Palacio Condestable), Calle Mayor 2. Sala V

Preinscripción: PREINSCRÍBETE AQUÍ   hasta el 28 de enero.